Mantén los bienes comunes prósperos

Ryan Merkley, 30 de diciembre 2015

unete

Has escuchado sobre las increíbles 1,1 mil millones de obras con licencia CC disponibles para ser reutilizadas, revisadas, remezcladas y redistribuidas de infinitas maneras. Has escuchado sobre las enormes utilidades de los REA y de una Política Abierta. Has escuchado de las amenazas a nuestros bienes comunes globales compartidos, y que ahora nos encontramos en una de las épocas más restrictivas de los derechos de autor en la historia reciente.

Creative Commons te necesita en este preciso momento para estar con nosotros. Somos un equipo pequeño, trabajando para resolver los desafíos globales. Tenemos objetivos ambiciosos de fin de año para recaudar fondos, y todavía no los hemos cumplido. Contamos contigo, nuestra comunidad de Creative Commons, para ayudar a apoyar nuestro trabajo.

Nuestro plazo de recaudación de fondos a finales de año es de 48 horas. Por favor dedica un momento para donar $10, $ 5, $50, o más a Creative Commons ahora mismo para unirte al movimiento y ayudar a construir unos bienes comunes globales creativos, libres y más conectados.

Con gratitud,

Ryan Merkley
Director ejecutivo, Creative Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *